Por noveno día consecutivo, Cristina regresó a su casa con el calor de la militancia

Cerca de las 20 horas, la vicepresidenta Kirchner regresó a su domicilio donde saludó una vez más a quienes le brindan su apoyo por noveno día consecutivo e incluso firmó algunos ejemplares de su libro "Sinceramente".

Política 31/08/2022 Editor Editor
Cristina_1
La vigilia frente al domicilio de Cristina comenzó el lunes pasado 

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este martes, por noveno día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió minutos antes de las 12 de su casa del barrio porteño de Recoleta, saludó, se sacó fotos y firmó su libro "Sinceramente" a los militantes que permanecen en su domicilio haciendo una vigilia.

La manifestación de apoyo a la ex mandataria se mantenía durante el mediodía de este martes en la calle Juncal casi Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes kirchneristas se mantenían sobre la vereda.

"La idea es seguir con la vigilia, y hacer una presencia más fuerte en los horarios en que ella (Cristina) sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene", indicó un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

Cerca de las 20 horas del martes, Cristina Kirchner regresó a su domicilio, donde nuevamente saludó y se tomó fotos con los militantes, que luego de que la ex presidenta entrara al edificio donde vive continuaban saltando al ritmo de cantos de aliento, interrumpiendo el tránsito sobre Juncal.

La vicepresidenta volvió a su casa luego que haber mantenido durante la tarde de este martes una reunión con los miembros de los bloques oficialistas de la Cámara de Diputados y del Senado en el Salón Azul del Palacio Legislativo, quienes le expresaron su respaldo ante las acusaciones de la fiscalía en la causa conocida como "Vialidad".

En la noche de este lunes, poco antes de las 21, Cristina Fernández de Kirchner llegó a su domicilio en medio de la euforia de sus seguidores que se habían congregado en gran número frente su domicilio y donde esperaron horas para ver a la líder del peronismo.

La ex mandataria saludó a muchas de las personas que se manifestaban en el lugar durante varios minutos y firmó incluso algunos ejemplares de su libro "Sinceramente" para luego ingresar a su departamento.

"Con pasión militante y alegría, hemos pasado otra noche en custodia en la casa de la compañera Cristina. Esta custodia que hacemos se va a mantener", apuntó Raúl Delgado, concejal del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimientos Octubres, en el municipio bonaerense de Florencio Varela.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes 22 de este mes, luego que el fiscal Diego Luciani solicitara en el alegato que formuló en el juicio de la obra púbica en Santa Cruz una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para la vicepresidenta.

Te puede interesar
frigerio

La interna radical licúa el poder de negociación de Frigerio

Editor
Política 15/03/2024

El rechazo del DNU en el Senado abre interrogantes sobre el comportamiento de los diputados radicales por Entre Ríos y los votos que pueda controlar Frigerio en su negociación con la Nación. ¿Ántola seguirá alineada con Lousteau? ¿Galimberti se pegará a Manes?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.