
Aberrante: rescataron a joven que estaba cautiva y fue violada durante varios días
La mujer que estaba secuestrada desde el martes pasado fue rescatada por personal policial en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario. Hay un detenido acusado del terrible hecho.
Policiales29/08/2022
Editor
Una mujer de 31 años que era mantenida cautiva desde el martes y que fue violada en reiteradas ocasiones fue rescatada por personal policial de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Castellanos al 3900 del barrio Alvear, de las zona sudoeste de la ciudad.
Personal policial acudió a la propiedad en cuestión tras ser advertido de que en el lugar se encontraba una mujer que estaba privada de la libertad por un hombre. En el momento en el que los uniformados ingresan al pasillo donde se encuentra la vivienda entrevistaron al acusado, que intentó evadir las preguntas. En ese momento advirtieron que una mujer pedía ayuda a grito, entonces los policía procedieron a ingresar a la casa.
Como consecuencia encontraron a la mujer, que manifestó que el joven la mantenía encerrada desde el martes y que abusó sexualmente de ella.
El acusado, un hombre de 23 años, fue detenido y quedo en manos de la Justicia. También fue apresado un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial, publicó el medio La Capital.



Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Le robaron el auto, miró las cámaras y descubrió que había sido su hermano
Con un cómplice, le robó el R6 a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.


El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.


El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.
.




