
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
La mujer que estaba secuestrada desde el martes pasado fue rescatada por personal policial en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario. Hay un detenido acusado del terrible hecho.
Policiales29/08/2022
Editor
Una mujer de 31 años que era mantenida cautiva desde el martes y que fue violada en reiteradas ocasiones fue rescatada por personal policial de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Castellanos al 3900 del barrio Alvear, de las zona sudoeste de la ciudad.
Personal policial acudió a la propiedad en cuestión tras ser advertido de que en el lugar se encontraba una mujer que estaba privada de la libertad por un hombre. En el momento en el que los uniformados ingresan al pasillo donde se encuentra la vivienda entrevistaron al acusado, que intentó evadir las preguntas. En ese momento advirtieron que una mujer pedía ayuda a grito, entonces los policía procedieron a ingresar a la casa.
Como consecuencia encontraron a la mujer, que manifestó que el joven la mantenía encerrada desde el martes y que abusó sexualmente de ella.
El acusado, un hombre de 23 años, fue detenido y quedo en manos de la Justicia. También fue apresado un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial, publicó el medio La Capital.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.