Aberrante: rescataron a joven que estaba cautiva y fue violada durante varios días

La mujer que estaba secuestrada desde el martes pasado fue rescatada por personal policial en una vivienda de la zona sudoeste de Rosario. Hay un detenido acusado del terrible hecho.

Policiales 29/08/2022 Editor Editor
Rosario

Una mujer de 31 años que era mantenida cautiva desde el martes y que fue violada en reiteradas ocasiones fue rescatada por personal policial de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Castellanos al 3900 del barrio Alvear, de las zona sudoeste de la ciudad.

Personal policial acudió a la propiedad en cuestión tras ser advertido de que en el lugar se encontraba una mujer que estaba privada de la libertad por un hombre. En el momento en el que los uniformados ingresan al pasillo donde se encuentra la vivienda entrevistaron al acusado, que intentó evadir las preguntas. En ese momento advirtieron que una mujer pedía ayuda a grito, entonces los policía procedieron a ingresar a la casa.

Como consecuencia encontraron a la mujer, que manifestó que el joven la mantenía encerrada desde el martes y que abusó sexualmente de ella.

El acusado, un hombre de 23 años, fue detenido y quedo en manos de la Justicia. También fue apresado un hombre de 44 años por entorpecer el accionar policial, publicó el medio La Capital.

Te puede interesar
Lo más visto