Dos sujetos en Salto golpean, lesionan y rapiñan a dos menores con un arma de juguete

Próximo a la hora 20:30 de este viernes, un chofer de ómnibus de línea de la Intendencia se comunicó con el servicio de emergencia 9-1-1.

Regionales 28/08/2022 Editor Editor
Policía de Salto

El conductor manifestó que dos hermanos menores de edad le dieron cuenta de que dos sujetos -uno de ellos con un objeto tipo revolver- golpea a uno de ellos en el rostro y le hurtan el celular marca Samsung, en la parada ubicada en calle Uruguay esquina Héctor Gutiérrez Ruiz.

Al arribar al lugar, personal Policial identifica a los sujetos resultando uno mayor de edad y el otro menor, se le incauta un arma de juguete tipo llavero. Al sitio concurrió una ambulancia visto el menor lesionado por el médico a cargo diagnóstico politraumatizado con herida cortante profunda, siendo trasladado por la madre al Hospital Salto.

Se entrevistó a una testigo quien manifestó haber visto cuando uno de los autores arroja el celular en el momento que la Policía llegaba, el aparato fue localizado e incautado. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención de ambos masculinos, se les labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P., acta a Policías actuantes, Testigos, chófer, relevamiento del celular y objeto utilizado para provocar la lesión al menor”.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto