Este domingo habrá un megafestival por el “Mes de la niñez” en el barrio Tavella Norte

Vecinos del barrio Tavella Norte destacaron que están abocados en la organización de un gran festival e invitan a toda la familia para pasar una hermosa jornada.

Concordia 27/08/2022 Editor Editor
Barrio Tavella Norte

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, María Eva hizo referencia al festival que tendrá lugar este domingo. "Queremos hacer extensiva la invitación a los vecinos del barrio Tavella Norte este domingo 28 a partir de las 14 horas donde vamos a estar realizando un gran festival para todos los niños".

"Desde las 14 horas y hasta aproximadamente las 18 horas vamos a tener números artísticos, peloteros, toro mecánico, juegos y por supuesto tendremos el tradicional chocolate con bollos y regalos para los niños y niñas".

"Invitamos a que vayan los chicos de los barrios aledaños también, como por ejemplo el barrio Lavardén, el barrio Tavella Sur y el barrio San Pantaleón", agregó.

"Esperemos que el tiempo nos dé una mano y que sea un gran evento. El megafestival se va a llevar a cabo en calle Laprida, entre Musetti y Padres Capuchinos", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto