Vecinalista destacó la inauguración de importante obra cloacal en zona noroeste

Continúan a gran ritmo las obras de la red cloacal que se instala en los barrios de la zona noroeste de nuestra ciudad. Además, un conocido vecinalista valoró la organización de los festejos para el "Día del Niño" en el barrio San Juan.

Concordia 23/08/2022 Editor Editor
Barrio San Juan

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Leonardo Alanís, presidente desde hace 32 años del barrio San Juan, valoró que "el mes que viene vamos a estar inaugurando la planta procesadora del tema de las cloacas".

"Este beneficio será un avance para todos los barrios de esta zona muy poblada porque muchos sectores no tenían cloaca y eso era realmente un grave problema para las familias porque todas son numerosas y tienen chicos", valoró.

"El barrio Parque, barrio Isla Maciel, barrio La viña, barrio Llamarada y el barrio Don Jorge son los cinco barrio que se verán beneficiados con esta obra que es un gran adelanto para toda esta zona densamente poblada de Concordia", destacó Alanís. "Ya está todo instalado y faltan los últimos tramos", concluyó al respecto. 

“El 28 se celebrará el Día del Niño para nuestra barriada” 

Sobre la organización para el festival del “Día del Niño” en el marco del “Mes de la Niñez”, el vecinalista contó: "Nos estamos organizando para hacerles un gran chocolate para que los niños de nuestra barriada pueden festejar su día".

"Para el próximo 28 de agosto tendremos juegos, regalos, bollos y distintos eventos artísticos como la comparsa Bella Zamba", destacó Alanís.

Te puede interesar
Lo más visto