Cristina Kirchner: "No estoy ante un tribunal de la Constitución sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial"

La vicepresidenta anticipó que hablará hoy vía redes sociales.

Política 23/08/2022 Editor Editor
Cristina

Luego del pedido de los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani, en una maniobra que no sorprendió a nadie, de una la pena de 12 años de prisión para Cristina Kirchner y tras el rechazo del Tribunal Oral Nº2 al pedido de la vicepresidenta de ampliar su indagatoria, la presidenta del Senado anticipó que hablará hoy martes, a las 11 horas, vía redes sociales.

El anticipo del próximo discurso de Cristina Kirchner se conoció vía Twitter. Allí, la vicepresidenta hizo referencia tanto al show de Diego Luciani, en el que el cierre de su alegato pidió la proscripción y la pena de 12 años de prisión al acusarla de ser jefa de una asociación ilícita, como también a la resolución del Tribunal Oral Nº2 de rechazar la ampliación de la indagatoria que solicitó el abogado de la dos veces presidenta, Carlos Beraldi.

"Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019", expresó Cristina Kirchner.

Y anunció: "Por ello mañana (por hoy) a las 11 horas, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales".

Te puede interesar
Lo más visto