Hipismo: Concordia se quedó con los podios entrerrianos

Además, una cuantiosa cantidad de jinetes concordienses están clasificando en diferentes categorías.

Deportes 22/08/2022 Editor Editor
IMG-20220822-WA0002
La amazona Nicole Rouger clasificó en la competencia de este fin de semana.

Se disputó una nueva fecha del campeonato entrerriano, el cual integra diferentes localidades de nuestra provincia. Durante este fin de semana se disputaron las pruebas principales de hipismo en el Jockey Club de Villa Elisa, donde el concordiense Fernando Rouger, junto a Chino Esperanza, obtuvo el primer puesto.

Además, binomios del Club Hípico de Concordia lograron clasificar en la competencia: Camila Ponce, Nicole Rouger, Mijaia Roisman y Angelina Sotelo.

“El Club Hípico Concordia está pasando por un buen momento donde tiene una gran cantidad de jinetes que todos están clasificando en diferentes categorías”, contó el jockey Rouger a un cronista de diario EL SOL.

El ganador de las dos pruebas principales, una de las cuales tuvo lugar en Rafaela (provincia de Santa Fe) a principios del mes de agosto, añadió: “Los jinetes del club se están preparando para la final del Federal que va a ser en Mar del Plata, como así también para el Campeonato Argentino que tendrá lugar a fin de año”.

Por último, adelantó que “los jinetes también se están preparando para el 26 y 27 de agosto que es la final de la Zonal Federal y que va a disputarse en el Club Hípico”.

Te puede interesar
Lo más visto