Hipismo: Concordia se quedó con los podios entrerrianos

Además, una cuantiosa cantidad de jinetes concordienses están clasificando en diferentes categorías.
Deportes22/08/2022EditorEditor
IMG-20220822-WA0002
La amazona Nicole Rouger clasificó en la competencia de este fin de semana.

Se disputó una nueva fecha del campeonato entrerriano, el cual integra diferentes localidades de nuestra provincia. Durante este fin de semana se disputaron las pruebas principales de hipismo en el Jockey Club de Villa Elisa, donde el concordiense Fernando Rouger, junto a Chino Esperanza, obtuvo el primer puesto.

Además, binomios del Club Hípico de Concordia lograron clasificar en la competencia: Camila Ponce, Nicole Rouger, Mijaia Roisman y Angelina Sotelo.

“El Club Hípico Concordia está pasando por un buen momento donde tiene una gran cantidad de jinetes que todos están clasificando en diferentes categorías”, contó el jockey Rouger a un cronista de diario EL SOL.

El ganador de las dos pruebas principales, una de las cuales tuvo lugar en Rafaela (provincia de Santa Fe) a principios del mes de agosto, añadió: “Los jinetes del club se están preparando para la final del Federal que va a ser en Mar del Plata, como así también para el Campeonato Argentino que tendrá lugar a fin de año”.

Por último, adelantó que “los jinetes también se están preparando para el 26 y 27 de agosto que es la final de la Zonal Federal y que va a disputarse en el Club Hípico”.

Te puede interesar
patron

Patronato empató con Atlético de Rafaela y mantuvo la categoría

DEPORTES
Deportes03/11/2026
Fin de la pesadilla para Patronato, que continuará jugando en la Primera Nacional el próximo año. Por la fecha 36 de la Zona, el Negro igualó 0 a 0 como visitante con Atlético de Rafaela y se vio beneficiado por la victoria de Chacarita 2 a 0 sobre Nueva Chicago, que descendió a la B Metropolitana.
salto grande 1

Salto Grande bajó a Nebel y Santa María de Oro llegó a la punta

DEPORTES
Deportes01/11/2026
Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.
capilena

Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses

DEPORTES
Deportes01/11/2026
El pasado sábado 31 de octubre se disputó en el Predio “Las Palmeras”, sobre el Lago de Salto Grande, el Campeonato Entrerriano de Natación en Aguas Abiertas, que reunió a nadadores federados de toda la provincia. La competencia se desarrolló en un circuito boyado frente al camping, con pruebas de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros según las categorías.
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.