Bordet describió la oferta turística de la provincia en la Feria de Caza y Pesca en la Rural

“Venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al visitar el stand de la provincia en la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors que culminó ayer.

Turismo 22/08/2022 Editor Editor
1661032805jpg

El gobernador Gustavo Bordet visitó el stand donde la provincia promociona sus destinos de pesca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y afirmó que “venimos con una política muy fuerte para promocionar el turismo, por eso estamos en distintos eventos”. Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, María Laura Saad; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila.

“El turismo en Entre Ríos tienen mucha amplitud”, sostuvo y mencionó: “Desde el turismo termal ahora en invierno que es la temporada; el turismo de playa en verano; y también para disfrutar los espacios verdes que tiene Entre Ríos, los monumentos arquitectónicos en las distintas ciudades, su historia con las costumbres populares, las fiestas populares”.

En ese marco, afirmó que “la pesca aparece como un atractivo muy especial, tanto en la costa del río Paraná como del río Uruguay, siempre hay un atractivo para poder venir y disfrutarlo en familia y para que quien venga encuentre más allá de todo lo que se ofrece en el sentido estrictamente turístico de la provincia, la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los entrerrianos. Siempre quien viene a Entre Ríos se lleva un buen recuerdo y eso hace que vuelva”.

“Un año más estamos en la Feria de Caza y Pesca en la Rural donde se expone para todo el país el stand que tiene la provincia de Entre Ríos”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al recorrer el espacio que tiene la provincia en la Feria Internacional. Allí, afirmó que “en Entre Ríos el turismo de pesca es muy importante y son muchos los vecinos de otras provincias que nos vienen a visitar”.

1661032879jpg

“Siempre es oportuno recordar que vengan a pescar a Entre Ríos, que vengan en familia y siempre cuidando el recurso, porque la pesca tiene que ser con devolución para que quienes nos sucedan puedan seguir practicando este deporte maravilloso”, subrayó.

Luego, invitó: “Los esperamos en Entre Ríos con mucha pesca y hospitalidad. Renovamos esta invitación para que puedan en nuestra provincia pasar un fin de semana o vacacionar, que siempre es una muy buena oportunidad”, apuntó.

Más adelante, indicó: “Amo la pesca, tengo mucha pasión” e insistió en que “siempre la practicamos con devolución porque al recurso hay que cuidarlo”.

Por último, se refirió a distintos destinos donde pescar en la provincia y detalló: “Concordia, para dorado; La Paz, para poder pescar surubí y dorado; Villa Paranacito es una muy buena opción para pescar pejerrey, bagres de mar cuando ingresan; y Paraná, porque es la capital de la provincia y se puede tener una buena pesca variada sobre el río Paraná”.

Al finalizar, mencionó otras ciudades que también tienen “buena pesca, como Colón, Gualeguaychú y Victoria”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.