EL FISCAL IMPUTO AL GASTRONOMICO POR LA MUERTE DE TATIANA

La Fiscalía de Salto solicitó la formalización de la investigación y la imputación del sujeto, por un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado por el femicidio como así también, delitos vinculados al tráfico interno de armas de fuego, porte y tenencia de armas y porte y tenencia de armas en lugares públicos.

Policiales 20/08/2022 TABANO SC
918E3525-1549-42FE-A272-1666C8DEB909-293x300-1 (1)
Tatiana murió por disparos de arma de fuego supo hoy EL SOL

La Fiscalía de Salto solicitó la formalización de la investigación y la imputación de Milton Francis Bertinez Mederos, de 57 años, dueño del bar Las Palmas, ubicado en 18 de julio y Gaboto, por un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado por el femicidio como así también, delitos vinculados al tráfico interno de armas de fuego, porte y tenencia de armas y porte y tenencia de armas en lugares públicos.

En diálogo con la prensa el Fiscal Augusto Martinicorena, dijo que además, se solicitó la medida cautelar por el término de 180 días hasta que finalice la investigación.

Por otro lado, y a solicitud de la familia de la víctima, el juez dio lugar a un embargo genérico de todos los bienes del imputado a lo que el Juez Pablo Aguirre dio lugar a la petición.

Martinicorena adelantó algunos detalles importantes que arrojo la ajustada investigación que se realizó. El hombre tenía una relación amorosa con la víctima y de cuya relación tuvieron un hijo en común y que la causa de muerte, fue mediante un disparo de arma de fuego.

El sujeto en primera instancia reconoció parcialmente los hechos, pero a medida que avanzaba la indagatoria, fiscalía entendió que sus dichos eran inverosímiles y posteriormente en sede administrativa, terminó reconociendo su autoría.

Horas antes de ser encontrado el vehículo de la mujer, el hombre de 57 años de edad, había sido interceptado por efectivos de la Guardia Republicana que, al percatarse que se encontraba en las inmediaciones del puente arrojando objetos hacia las aguas del río, lo detuvieron para conocer que hacía en la zona. Esta situación fue clave para la investigación dijo el fiscal.

En este video puede verse al fiscal dando detalles del caso a la prensa de la vecina orilla.

Te puede interesar
Lo más visto