
Atraparon a un ladrón tras violento asalto: una mujer de 73 años sufrió quebradura de cadera
El joven detenido tiene frondoso prontuario delictivo. En tanto, todavía hay un delincuente prófugo. En allanamientos secuestraron drogas
El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Se confirmó que falleció el conductor del camión y su acompañante; el chofer del colectivo y cuatro pasajeros.
Policiales17/08/2022Un grave accidente se cobró la vida de al menos siete personas este martes cerca de las 7 de la mañana. Ocurrió sobre la Ruta 16, a pocos kilómetros de Monte Quemado, en el departamento Copo, en Santiago del Estero.
Por causas que se investigan, un colectivo de la empresa El Expreso del Plata chocó de frente con un camión. Producto del violento impacto, los conductores de ambos rodados fallecieron en el lugar.
Asimismo, se confirmó la muerte de otras cuatro personas que viajaban en el micro y también el acompañante del camionero.
Se informó que seis de las víctimas fueron identificadas. Diego José Taritolai, 24 años y Cristian Nicolás Mansilla, de 30 años, ambos de Las Lajitas, Salta, circulaban en el camión.
Asimismo, el conductor del colectivo era Héctor Hugo Castellani, de 57 años, oriundo de Sáenz Peña, Chaco.
También murieron los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba, de 48 años, Jorge Daniel Escalada, de 35 años y Maira Daniela Paéz, de 18 años. La séptima persona que perdió la vida todavía no fue identificada.
El colectivo de larga distancia había partido desde Taco Pozol, en Chaco, y circulaba con 20 pasajeros a bordo. Por su parte, el camión transportaba una carga completa de soja.
El joven detenido tiene frondoso prontuario delictivo. En tanto, todavía hay un delincuente prófugo. En allanamientos secuestraron drogas
Se trata de Pilar, de 5 años. El fiscal general del distrito, Juan Pablo Fernández, confirmó el hallazgo en redes sociales. El hallazgo se produjo a un mes del fenómeno que golpeó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil ingresó a la cinta asfáltica en sentido sur-norte y chocó con otro que circulaba en sentido oeste-este, ingresando a la ciudad, como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas al hospital Masvernat.
El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.
En la mañana de este lunes, el Intendente Francisco Azcué encabezó la firma del Convenio InterJurisdiccional para la Gestión Integral y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos junto a Municipalidades del departamento Concordia.