
Tragedia en Ruta 16: ascienden a 7 los muertos por el choque de camión y colectivo
El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Se confirmó que falleció el conductor del camión y su acompañante; el chofer del colectivo y cuatro pasajeros.
Policiales17/08/2022
Editor
Un grave accidente se cobró la vida de al menos siete personas este martes cerca de las 7 de la mañana. Ocurrió sobre la Ruta 16, a pocos kilómetros de Monte Quemado, en el departamento Copo, en Santiago del Estero.
Por causas que se investigan, un colectivo de la empresa El Expreso del Plata chocó de frente con un camión. Producto del violento impacto, los conductores de ambos rodados fallecieron en el lugar.
Asimismo, se confirmó la muerte de otras cuatro personas que viajaban en el micro y también el acompañante del camionero.
Se informó que seis de las víctimas fueron identificadas. Diego José Taritolai, 24 años y Cristian Nicolás Mansilla, de 30 años, ambos de Las Lajitas, Salta, circulaban en el camión.
Asimismo, el conductor del colectivo era Héctor Hugo Castellani, de 57 años, oriundo de Sáenz Peña, Chaco.
También murieron los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba, de 48 años, Jorge Daniel Escalada, de 35 años y Maira Daniela Paéz, de 18 años. La séptima persona que perdió la vida todavía no fue identificada.
El colectivo de larga distancia había partido desde Taco Pozol, en Chaco, y circulaba con 20 pasajeros a bordo. Por su parte, el camión transportaba una carga completa de soja.



Viajaban hacia las termas de Federación, pero en Ceibas sufrieron un accidente
Una combi que trasladaba a 15 personas protagonizó un vuelco en la mañana de este martes en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 12. No hubo personas lesionadas de gravedad y se trabaja en la remoción del vehículo, con tránsito asistido.

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.
Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Pasó a terapia intensiva el hombre que generó un incendio en su propiedad por desavenencias con su pareja.
Según informó la Policía en una gacetilla enviada a primera hora de este martes, la situación del hombre que prendió fuego su casa y ocasionó graves daños a la propiedad y a tres automóviles que se encontraban estacionadas en ella, se encuentra grave por lo cual fue trasladado a la UTI del Masvernat en un intento de salvarle la vida.

INCENDIO INTENCIONAL EN BARRIO NÉBEL: UN HOMBRE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO FUE DETENIDO
Un grave episodio de violencia se registró este lunes por la mañana en el barrio Nébel, cuando un hombre de 49 años, con antecedentes por violencia de género, provocó un incendio que afectó vehículos y departamentos de un complejo habitacional. El sujeto fue hallado desvanecido en el lugar y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Un turista y su hijo murieron tras ser atacados por un enjambre de avispas asesinas en el sudeste asiático
Daniel Owen y su hijo Cooper fueron picados más de 100 veces mientras hacían tirolesa en un parque ecológico a orillas del Mekong.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON
El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.






