Concejal de la oposición minimizó que hayan sido amenazados por habilitar un local de fiestas

Se había mencionado que concejales habrían sido amenazados tras la habilitación de EME Multiespacios.

Concordia 17/08/2022 Editor Editor
Concejal

Tras haber sido tratada y aprobada por excepción en el Concejo Deliberante la habilitación de EME Multiespacio, local ubicado en el barrio Parque Uruguay, una zona que no está autorizada para ese tipo de actividades de acuerdo al Código Urbano de Uso del Suelo y Ordenamiento Territorial de Concordia, se mencionó que algunos concejales habrían sido amenazados por esto.

El concejal Luciano Dell 'Olio expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nos están diciendo algunos diarios, lo pasamos medio desapercibidos, sin darle lectura a los considerandos y lo trabajamos mucho en comisiones, tuvo mucho aporte de nuestra parte, a los involucrados los habíamos escuchado mucho en su momento y en un montón de otros momentos". "No es cierto que los concejales no escuchamos a las partes", enfatizó. 

"Tomamos una decisión y la verdad es que fue muy difícil la decisión que tomamos y fue una decisión bastante intermedia, expresó. "No pudimos conformar a todas las partes y cualquiera de las dos decisiones que hubiéramos tomado no hubiera conformado a todas las partes, pero creo que tomamos la decisión que más resultó conveniente, teniendo en cuenta las dos caras de los vecinos", argumentó Dell 'Olio.

Y continuó: "Había varios vecinos que nos decían que no les molestaba en lo más mínimo y también había en esto mucha inversión. Había una familia de trabajo detrás de esto y la verdad es que a esto lo venimos trabajando desde hace algún tiempo porque tuvimos un montón de reuniones".

"Es una decisión que la tomamos casi por unanimidad. Lo aprobado es revisable dentro de dos años, así que eso es lo importante, que se votó casi por unanimidad”, resaltó el concejal Dell ´Olio.

Te puede interesar
Lo más visto