
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, un vecino residente del barrio 17 de Octubre, expresó primeramente: "Con todo respeto, a las autoridades municipales, a las autoridades del agua potable y Obras Sanitarias, yo quisiera hacer un pedido".
"Este pedido es urgente porque ya vamos para dos meses que en nuestro barrio 17 de Octubre, más concretamente en calle Teniente Ibáñez entre Odiar y 2 de Abril, luego de que la empresa que construye los cordones cuneta dejara su labor de manera desesperada", detalló Marcelo.

Y aclaró que "yo escuchaba sus conversaciones en la cual ellos decían que estaban desesperados para irse. Por eso dejaron, lamentablemente, la obra a medio terminar".
Del mismo modo, el vecinalista señaló: "Insisto en que la obra de cordón cuneta quedó hecha, pero no se fijaron que nos dejaron en el barrio los caños de cloacas todos rotos como están en este momento, además nos dejaron un enorme pozo lleno de agua en el medio de la calle".
En la noche de este domingo, "dos chicos de la Iglesia que está por calle Teniente Ibáñez se cayeron adentro y metieron hasta sus piernas en el agua fea y eso es un verdadero peligro, sobre todo para los chicos que se pueden caer en el pozo más grande", advirtió.

Asimismo, Marcelo aclaró que "gracias a los muchachos de la municipalidad que vinieron y abrieron las bocacalles para poder pasar porque estaba cerrado el tránsito vehicular y no sabemos por qué.
"El hormigón armado seca, a lo sumo, en una semana y ya vamos para dos meses de esto, pero la empresa no apareció más por el barrio", manifestó con notable molestia.
"Es un trabajo que está sin terminar y, para colmo, los caños de cloacas quedaron adentro del cordón cuneta. Ese es un trabajo que no se hace. Mangueras de agua pasan sobre la vereda en donde los vecinos tienen que hacer la entrada de vehículos", lamentó el vecino. "La verdad es que es un desastre", concluyó.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.