
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, un vecino residente del barrio 17 de Octubre, expresó primeramente: "Con todo respeto, a las autoridades municipales, a las autoridades del agua potable y Obras Sanitarias, yo quisiera hacer un pedido".
"Este pedido es urgente porque ya vamos para dos meses que en nuestro barrio 17 de Octubre, más concretamente en calle Teniente Ibáñez entre Odiar y 2 de Abril, luego de que la empresa que construye los cordones cuneta dejara su labor de manera desesperada", detalló Marcelo.

Y aclaró que "yo escuchaba sus conversaciones en la cual ellos decían que estaban desesperados para irse. Por eso dejaron, lamentablemente, la obra a medio terminar".
Del mismo modo, el vecinalista señaló: "Insisto en que la obra de cordón cuneta quedó hecha, pero no se fijaron que nos dejaron en el barrio los caños de cloacas todos rotos como están en este momento, además nos dejaron un enorme pozo lleno de agua en el medio de la calle".
En la noche de este domingo, "dos chicos de la Iglesia que está por calle Teniente Ibáñez se cayeron adentro y metieron hasta sus piernas en el agua fea y eso es un verdadero peligro, sobre todo para los chicos que se pueden caer en el pozo más grande", advirtió.

Asimismo, Marcelo aclaró que "gracias a los muchachos de la municipalidad que vinieron y abrieron las bocacalles para poder pasar porque estaba cerrado el tránsito vehicular y no sabemos por qué.
"El hormigón armado seca, a lo sumo, en una semana y ya vamos para dos meses de esto, pero la empresa no apareció más por el barrio", manifestó con notable molestia.
"Es un trabajo que está sin terminar y, para colmo, los caños de cloacas quedaron adentro del cordón cuneta. Ese es un trabajo que no se hace. Mangueras de agua pasan sobre la vereda en donde los vecinos tienen que hacer la entrada de vehículos", lamentó el vecino. "La verdad es que es un desastre", concluyó.

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.



Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.