Vecinos de un barrio insisten en que hace dos meses reclaman por una obra inconclusa

Aseguran estar cansados de reclamar a las autoridades municipales por el estado en que dejaron las calles del lugar una empresa privada que construyó cordón cuneta en el barrio. 

Concordia 16/08/2022 Editor Editor
IMG-20220816-WA0006

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, un vecino residente del barrio 17 de Octubre, expresó primeramente: "Con todo respeto, a las autoridades municipales, a las autoridades del agua potable y Obras Sanitarias, yo quisiera hacer un pedido".

"Este pedido es urgente porque ya vamos para dos meses que en nuestro barrio 17 de Octubre, más concretamente en calle Teniente Ibáñez entre Odiar y 2 de Abril, luego de que la empresa que construye los cordones cuneta dejara su labor de manera desesperada", detalló Marcelo.

IMG-20220816-WA0005

Y aclaró que "yo escuchaba sus conversaciones en la cual ellos decían que estaban desesperados para irse. Por eso dejaron, lamentablemente, la obra a medio terminar".

Del mismo modo, el vecinalista señaló: "Insisto en que la obra de cordón cuneta quedó hecha, pero no se fijaron que nos dejaron en el barrio los caños de cloacas todos rotos como están en este momento, además nos dejaron un enorme pozo lleno de agua en el medio de la calle".

En la noche de este domingo, "dos chicos de la Iglesia que está por calle Teniente Ibáñez se cayeron adentro y metieron hasta sus piernas en el agua fea y eso es un verdadero peligro, sobre todo  para los chicos que se pueden caer en el pozo más grande", advirtió. 

IMG-20220816-WA0004

Asimismo, Marcelo aclaró que "gracias a los muchachos de la municipalidad que vinieron y abrieron las bocacalles para poder pasar porque estaba cerrado el tránsito vehicular y no sabemos por qué.

"El hormigón armado seca, a lo sumo, en una semana y ya vamos para dos meses de esto, pero la empresa no apareció más por el barrio", manifestó con notable molestia.

"Es un trabajo que está sin terminar y, para colmo, los caños de cloacas quedaron adentro del cordón cuneta. Ese es un trabajo que no se hace. Mangueras de agua pasan sobre la vereda en donde los vecinos tienen que hacer la entrada de vehículos", lamentó el vecino.  "La verdad es que es un desastre", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto