Jovencito iba caminando por la vía pública con dos armas... de juguete

El hecho ocurrió en Paraná. Allí, una vecina llamó a la Policía para alertar sobre la presencia de un hombre supuestamente armado.

Policiales13/08/2022EditorEditor
Paraná, pistolas de juguete

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Paraná, la Sala 911 recibió un llamado anónimo alrededor de las 9:20 de este viernes que advertía de la presencia de una persona armada con "una supuesta arma de fuego".

De acuerdo a la denuncia, el individuo se encontraba circulando por calles Paraguay y Concordia, vestido con un buzo gris y un pantalón negro.

Tras una minuciosa búsqueda por parte de personal policial de Comisaría Primera, se logró dar con el sujeto en cuestión en calles Cura Brochero e Ituzaingó.

El ciudadano tiene 18 años y, al momento de la requisa, los policías le encontraron "dos pistolas de juguetes de color negro entre sus pertenencias", según se precisó.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se le realizara una correcta identificación y se le secuestraran los elementos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.