Jovencito iba caminando por la vía pública con dos armas... de juguete

El hecho ocurrió en Paraná. Allí, una vecina llamó a la Policía para alertar sobre la presencia de un hombre supuestamente armado.

Policiales 13/08/2022 Editor Editor
Paraná, pistolas de juguete

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Paraná, la Sala 911 recibió un llamado anónimo alrededor de las 9:20 de este viernes que advertía de la presencia de una persona armada con "una supuesta arma de fuego".

De acuerdo a la denuncia, el individuo se encontraba circulando por calles Paraguay y Concordia, vestido con un buzo gris y un pantalón negro.

Tras una minuciosa búsqueda por parte de personal policial de Comisaría Primera, se logró dar con el sujeto en cuestión en calles Cura Brochero e Ituzaingó.

El ciudadano tiene 18 años y, al momento de la requisa, los policías le encontraron "dos pistolas de juguetes de color negro entre sus pertenencias", según se precisó.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se le realizara una correcta identificación y se le secuestraran los elementos.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.