Jovencito iba caminando por la vía pública con dos armas... de juguete

El hecho ocurrió en Paraná. Allí, una vecina llamó a la Policía para alertar sobre la presencia de un hombre supuestamente armado.

Policiales13/08/2022EditorEditor
Paraná, pistolas de juguete

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Paraná, la Sala 911 recibió un llamado anónimo alrededor de las 9:20 de este viernes que advertía de la presencia de una persona armada con "una supuesta arma de fuego".

De acuerdo a la denuncia, el individuo se encontraba circulando por calles Paraguay y Concordia, vestido con un buzo gris y un pantalón negro.

Tras una minuciosa búsqueda por parte de personal policial de Comisaría Primera, se logró dar con el sujeto en cuestión en calles Cura Brochero e Ituzaingó.

El ciudadano tiene 18 años y, al momento de la requisa, los policías le encontraron "dos pistolas de juguetes de color negro entre sus pertenencias", según se precisó.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso que se le realizara una correcta identificación y se le secuestraran los elementos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.