Vecinos de El Redomón se quejan del estado de los caminos luego de las lluvias

Un grupo de vecinos y maestros de la localidad de El Redomón están indignados por el estado de los caminos y aseguran que se entierran camiones, colectivos y los chicos tienen que ir caminando a la escuela con el barro hasta las rodillas.

Regionales 11/08/2022 Editor Editor
El Redomón

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leo Naivirt, vecino del lugar, señaló que "esta es una triste realidad que nos toca vivir a los ciudadanos de ahí. Estamos en un estado de abandono total".

"Los días de lluvia, y también los posteriores, son días complicados para quienes transitan por la Ruta Provincial 28, un kilómetro antes de llegar a Don Roberto", dijo.

"En la tarde del día lunes se enterraron dos camiones y los chicos de la escuela secundaria tuvieron que seguir su camino de a pie y esperar a que el colectivo pueda pasar", se quejó el vecino. "Lamentablemente, esto pasa cada vez que llueve por el estado de abandono de los caminos", agregó.

El Redomón_3

En ese mismo tono, Naivirt, vecino de El Redomón, admitió que "esto es una triste realidad y es la que nos toca vivir a diario a quienes sí o sí debemos salir por ahí, ya que es la única ruta que nos conecta con el pueblo vecino".

"Es un desastre, los caminos son un desastre y lamentablemente están en un estado de abandono total", enfatizó por último.

El Redomón_1

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto