Vecinos de El Redomón se quejan del estado de los caminos luego de las lluvias

Un grupo de vecinos y maestros de la localidad de El Redomón están indignados por el estado de los caminos y aseguran que se entierran camiones, colectivos y los chicos tienen que ir caminando a la escuela con el barro hasta las rodillas.

Regionales11/08/2022EditorEditor
El Redomón

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leo Naivirt, vecino del lugar, señaló que "esta es una triste realidad que nos toca vivir a los ciudadanos de ahí. Estamos en un estado de abandono total".

"Los días de lluvia, y también los posteriores, son días complicados para quienes transitan por la Ruta Provincial 28, un kilómetro antes de llegar a Don Roberto", dijo.

"En la tarde del día lunes se enterraron dos camiones y los chicos de la escuela secundaria tuvieron que seguir su camino de a pie y esperar a que el colectivo pueda pasar", se quejó el vecino. "Lamentablemente, esto pasa cada vez que llueve por el estado de abandono de los caminos", agregó.

El Redomón_3

En ese mismo tono, Naivirt, vecino de El Redomón, admitió que "esto es una triste realidad y es la que nos toca vivir a diario a quienes sí o sí debemos salir por ahí, ya que es la única ruta que nos conecta con el pueblo vecino".

"Es un desastre, los caminos son un desastre y lamentablemente están en un estado de abandono total", enfatizó por último.

El Redomón_1

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.