Conflicto gremial: La Municipalidad pidió conciliación obligatoria

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales acató la conciliación obligatoria dispuesta por la Departamental Concordia de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos.
Concordia10/08/2022EditorEditor
municipalidad de concordia 1_0

Por tal motivo los trabajadores resolvieron levantar las medidas de fuerza llevadas a cabo en todas las áreas del municipio, permaneciendo la comisión directiva, delegados y afiliados en estado de alerta en espera de una resolución favorable a los reclamos realizados, hasta el próximo viernes 12 de agosto donde en una audiencia se retomarán las negociaciones entre el gremio y el ejecutivo.


Noticia relacionada

Protesta de trabajadores_3Municipio en llamas: Trabajadores quemaron cubiertas y bloquearon calles frente al corralón

Te puede interesar
image

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León reencordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

TABANO SC
Concordia06/11/2026
La "redota" la epopeya del pueblo Oriental al mando del general José Gervasio Artigas que cruzó el Uruguay en 1811 para establecerse en la margen del arroyo Ayuí y el Río Uruguay (hoy Tortuga Alegre) y siguió luego en las declaraciones del prócer en 1813 en el arroyo La China (Concepción del Uruguay) en la declaración de Independencia de los Pueblos Libres.
image

La forestoindustria en crisis y las PYMES trabajan con margen mínimo

TABANO SC
Concordia04/11/2026
La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto