Conflicto gremial: La Municipalidad pidió conciliación obligatoria

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales acató la conciliación obligatoria dispuesta por la Departamental Concordia de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos.

Concordia10/08/2022EditorEditor
municipalidad de concordia 1_0

Por tal motivo los trabajadores resolvieron levantar las medidas de fuerza llevadas a cabo en todas las áreas del municipio, permaneciendo la comisión directiva, delegados y afiliados en estado de alerta en espera de una resolución favorable a los reclamos realizados, hasta el próximo viernes 12 de agosto donde en una audiencia se retomarán las negociaciones entre el gremio y el ejecutivo.


Noticia relacionada

Protesta de trabajadores_3Municipio en llamas: Trabajadores quemaron cubiertas y bloquearon calles frente al corralón

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.