La Justicia brindó detalles sobre el hallazgo del cuerpo del joven Calleja

Judiciales 15 de julio de 2021 Por Editor
El fiscal que entiende la causa, Santiago Alfieri, brindó información respecto a cómo se llevó a cabo el hallazgo del cuerpo del joven contador, Gonzalo Calleja.
GONZALO CALLEJA

El fiscal Santiago Alfieri informó que a las 17:00 horas de hoy fue hallado el cuerpo sin vida del joven Gonzalo Calleja en un descampado con espesa vegetación ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez, de Paraná.

El cuerpo del joven fue visto por una transeúnte que circulaba por el lugar junto a una niña, dando  aviso a la Policía que se encontraba a metros de la zona realizando los rastrillajes respectivos.

Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el hombre sin vida era Gonzalo Calleja.

La causa de la muerte del joven será determinada a partir del resultado de la autopsia y estudios que realizarán los expertos en criminalística.

El fiscal dijo que el trabajo de campo de las líneas de investigación, iniciadas en la madrugada del día de hoy, continúa en curso por confirmaciones que se fueron teniendo durante la jornada.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar