Encontraron sin vida a uno de los tripulantes que cayeron en el río Uruguay tras accidente náutico

Aún resta por encontrar el tercer tripulante. Personal de la Policía, Prefectura y Bomberos continúan las tareas de búsqueda.

Policiales 06/08/2022 Editor Editor
o_1659703522

Se encontró un cuerpo sin vida en las aguas del río Uruguay, a la altura del arroyo Perucho Verna (departamento Colón).

La víctima fue identificada como Luis Falcón, de 72 años. La búsqueda se inició el jueves a partir del accidente náutico que registró una embarcación al darse vuelta campana y cuyo dueño fue rescatado con vida. Desde entonces se buscaba intensamente a los otros dos tripulantes que se encontraban en la lancha.

El cadáver fue encontrado a la altura del kilómeyro 227 -cerca de la Isla Queguay, del lado uruguayo flotando sin chaleco salvavidas, según confirmó la jefa de Prefectura Colón, María Eugenia Duarte.

“Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Colón para que el cuerpo sea trasladado al puerto local, se le realice la revisación médica y el posterior reconocimiento de familiares, quienes lo identificaron como Luis Falcón (72)”, dijo a su vez.

Además, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia por ahogamiento.

Las tareas en búsqueda del tercer tripulante continúan desde Liebig hasta el puente internacional, y están a cargo de Prefectura Colón, Zona Bajo Uruguay y ROU. Colaboran Policía Departamental Colón, Bomberos Voluntarios Colón y San José. 

Te puede interesar
Lo más visto