
Encontraron sin vida a uno de los tripulantes que cayeron en el río Uruguay tras accidente náutico
Editor
Se encontró un cuerpo sin vida en las aguas del río Uruguay, a la altura del arroyo Perucho Verna (departamento Colón).
La víctima fue identificada como Luis Falcón, de 72 años. La búsqueda se inició el jueves a partir del accidente náutico que registró una embarcación al darse vuelta campana y cuyo dueño fue rescatado con vida. Desde entonces se buscaba intensamente a los otros dos tripulantes que se encontraban en la lancha.
El cadáver fue encontrado a la altura del kilómeyro 227 -cerca de la Isla Queguay, del lado uruguayo flotando sin chaleco salvavidas, según confirmó la jefa de Prefectura Colón, María Eugenia Duarte.
“Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Colón para que el cuerpo sea trasladado al puerto local, se le realice la revisación médica y el posterior reconocimiento de familiares, quienes lo identificaron como Luis Falcón (72)”, dijo a su vez.
Además, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia por ahogamiento.
Las tareas en búsqueda del tercer tripulante continúan desde Liebig hasta el puente internacional, y están a cargo de Prefectura Colón, Zona Bajo Uruguay y ROU. Colaboran Policía Departamental Colón, Bomberos Voluntarios Colón y San José.


Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

Fue identificado el camionero que murió calcinado en el choque e incendio en Ruta 14

Detienen a un pistolero en La Criolla y le secuestran varias armas de fuego y municiones.

Tras millonarios robos de joyas y dólares, allanaron a miembros de la comunidad gitana

Espeluznante caso: hallan muerta a adolescente con discapacidad y detienen a sus padres por “abandono”


Un nene de 11 años entró armado a la escuela y apuntó a compañeros durante la clase de educación física

Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
.




