
La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Durante todo el mes de agosto se van a llevar adelante diversas actividades artísticas y culturales para que todos los niños y niñas concordienses celebren en familia, con entrada libre y gratuita.
En ese sentido, este sábado 6 de agosto se presentará el espectáculo de "Melocotón Pajarito" en la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro", en Entre Ríos 424 a las 15 horas. El evento propone un recorrido lúdico-musical a través de los distintos ritmos de Latinoamérica.
Además, este domingo 7 comienza el programa “La radio del mes de los niños y las niñas” por Radio Ciudadana, en 89.7 FM, en el horario de 13 a 15 horas. Se trata de un programa especial que se transmitirá todos los domingos de agosto, a través del cual se realizarán juegos, canciones, sorteos y mucha diversión.
Noticias relacionadas

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.