Concordia celebra el Mes de la Niñez con múltiples actividades

Son actividades culturales y recreativas pensadas para toda la familia. Las entradas a los eventos serán libres y gratuitas.

Concordia 06/08/2022 Editor Editor
Mes de la Niñez (1)

Durante todo el mes de agosto se van a llevar adelante diversas actividades artísticas y culturales para que todos los niños y niñas concordienses celebren en familia, con entrada libre y gratuita. 

En ese sentido, este sábado 6 de agosto se presentará el espectáculo de "Melocotón Pajarito" en la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro", en Entre Ríos 424 a las 15 horas. El evento propone un recorrido lúdico-musical a través de los distintos ritmos de Latinoamérica.

Además, este domingo 7 comienza el programa “La radio del mes de los niños y las niñas” por Radio Ciudadana, en 89.7 FM, en el horario de 13 a 15 horas. Se trata de un programa especial que se transmitirá todos los domingos de agosto, a través del cual se realizarán juegos, canciones, sorteos y mucha diversión.


Noticias relacionadas

DSC_0249Comenzó agosto y también los festejos por el Mes de la Niñez
Mes de todos los niños y todas las niñasSe definió el cronograma de los festejos del mes de la niñez

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.