Asaltaron a un camionero, lo balearon y le robaron $400 mil pesos

La Policía investiga el violento robo y se buscan cámaras de seguridad que den respuestas a lo ocurrido. Hasta el momento, los asaltantes están prófugos.

Policiales 04/08/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 16:15 de este jueves dos malvivientes asaltaron y balearon a un camionero. Valiéndose de un auto, los sujetos interceptaron al rodado de mayor porte en el que circulaba el joven camionero y, tras balearlo, le robaron alrededor de $400 mil pesos.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL,  funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calles Córdoba y Feliciano, por un herido de arma de fuego. Luego de que el móvil resguardara el lugar del hecho, los efectivos se dirigieron al nosocomio local para entrevistar a la víctima.

El conductor víctima del robo se trata de un hombre de 30 años con domicilio en la localidad de Crespo. El hombre manifestó que se encontraba circulando por calle Feliciano, en sentido sur a norte, y dobló en Córdoba hacia el este, cuando fue interceptado a mitad de cuadra por un auto Volkswagen Voyage de color blanco.

Asimismo, contó que dos hombres se bajaron del vehículo y que, cuando intentó huir, quedó estancado con el camión. De acuerdo a su relato, uno de los delincuentes le rompió la ventanilla con un arma de fuego y le exigió “todo el dinero”.

Ante las amenazas, el conductor del camión les entregó una bolsa con $400 mil pesos, aproximadamente. Pese a esto, le efectuaron un disparo en el brazo y continuaron insistiendo para que les entregara más cosas.

Según el relato de la víctima, uno de los delincuentes intentó entrar por la otra puerta, pero no pudo. Terminaron huyendo en auto por calle Córdoba hacia el este.

Dieron intervención a Criminalística e Investigaciones. Se investiga el caso y se buscan cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto