
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
La Policía investiga el violento robo y se buscan cámaras de seguridad que den respuestas a lo ocurrido. Hasta el momento, los asaltantes están prófugos.
Policiales04/08/2022Alrededor de las 16:15 de este jueves dos malvivientes asaltaron y balearon a un camionero. Valiéndose de un auto, los sujetos interceptaron al rodado de mayor porte en el que circulaba el joven camionero y, tras balearlo, le robaron alrededor de $400 mil pesos.
Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calles Córdoba y Feliciano, por un herido de arma de fuego. Luego de que el móvil resguardara el lugar del hecho, los efectivos se dirigieron al nosocomio local para entrevistar a la víctima.
El conductor víctima del robo se trata de un hombre de 30 años con domicilio en la localidad de Crespo. El hombre manifestó que se encontraba circulando por calle Feliciano, en sentido sur a norte, y dobló en Córdoba hacia el este, cuando fue interceptado a mitad de cuadra por un auto Volkswagen Voyage de color blanco.
Asimismo, contó que dos hombres se bajaron del vehículo y que, cuando intentó huir, quedó estancado con el camión. De acuerdo a su relato, uno de los delincuentes le rompió la ventanilla con un arma de fuego y le exigió “todo el dinero”.
Ante las amenazas, el conductor del camión les entregó una bolsa con $400 mil pesos, aproximadamente. Pese a esto, le efectuaron un disparo en el brazo y continuaron insistiendo para que les entregara más cosas.
Según el relato de la víctima, uno de los delincuentes intentó entrar por la otra puerta, pero no pudo. Terminaron huyendo en auto por calle Córdoba hacia el este.
Dieron intervención a Criminalística e Investigaciones. Se investiga el caso y se buscan cámaras de seguridad.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
Se produjo este jueves a la 1 madrugada una fuerte colisión entre un camión y un automóvil en la intersección de la Ruta 131 y el acceso Illia en Crespo. Como resultado del impacto, una persona quedó atrapada dentro del automóvil. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus. El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.
Solicitan colaboración para dar con el paradero de la mujer de 39 años,. Al momento de ausentarse, vestía ropa oscura, características que podrían ayudar a identificarla.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
Una herramienta de inteligencia artificial puso fecha a un supuesto apagón global y generó polémica en redes. Los avances en inteligencia artificial están revolucionando todos los ámbitos de la vida moderna, desde la medicina hasta la economía. Sin embargo, cuando estos sistemas comienzan a hacer predicciones sobre eventos catastróficos, la reacción del público no siempre es de entusiasmo. Tal es el caso de una consulta viral que le preguntó a una IA cuándo ocurriría el próximo apagón eléctrico global.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Humberto Primo y San Martín, cuando una utilitaria Fiat Fiorino dobló por la Avenida para tomar por San Martin y fue impactada por una motocicleta al mando de un joven de 29 años que trasladaba en el asiento trasero a un menor de ocho años, el que resultó gravemente herido en la colisión.
El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales del Departamento Paraná, participará de la movilización en defensa del Iosper que tendrá lugar este miércoles a las 10 hacia Casa de Gobierno, en rechazo al proyecto del Gobierno para sustituir el Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos.
La fiscal Martina Cedrés reveló una alarmante frecuencia de denuncias por abuso sexual en Gualeguaychú, con un promedio de tres o más casos por semana. La mayoría de las víctimas son menores de edad y, en casi todos los casos, el agresor es alguien conocido del círculo íntimo o institucional de la víctima.
El Gobierno oficializó la fecha para las elecciones generales nacionales, las cuales se realizarán el próximo domingo 26 de octubre. Se elegirán a 127 diputados y 24 senadores. Además, se creó un órgano encargado de garantizar la seguridad y el orden durante el acto electoral.