Por una crisis asmática dejó su casa sola para buscar asistencia médica y se la desvalijaron

Amigos de lo ajeno aprovecharon la soledad de la vivienda y se alzaron con cuanta cosa de valor encontraron a mano. "Volver a comprar esas cosas es imposible para mí", lamentó la damnificada del asentamiento La Bianca.

Concordia 04/08/2022 Editor Editor
Inseguridad_2

Una vecina que reside en pasaje Entre Ríos y calle Pública 4, en la zona denominada Pampa Soler, detrás del barrio La Bianca, se ausentó de su domicilio por razones de salud. En cuestión de algunas horas, malvivientes forzaron la puerta de su casa y se hicieron de cuanto objeto de valor hallaron. La formal denuncia fue radicada por la damnificada en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad.

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Viviana contó cómo ocurrió el hecho delictivo del cual fue víctima. “Me robaron todas las cosas de valor. Esto fue el lunes a la noche, un rato después de las ocho de la noche”.

Inseguridad_1

“Me había ido para hacerme atender en el hospital Masvernat porque estaba con una crisis asmática y como demoraban en atenderme, me tomé el colectivo y me fui al hospital Carrillo. Cuando volví a eso de las 11 de la noche, me encontré con que me habían desvalijado mi casa”, precisó Viviana.

Entre los elementos que le robaron, enumeró: “Me robaron un televisor, un horno eléctrico nuevo que lo guardaba en la caja, me llevaron un lavarropas de tacho, una cafetera negra, un ventilador, una máquina de coser, camperas, zapatillas y muchas cosas de la cocina”.

“Yo habré demorado algo más de dos horas y se ve que me doblaron por la mitad la puerta de entrada de mi casa. Me dieron vuelta todo y me robaron el CPU y muchas cosas más, sobre todo las cosas que yo uso para trabajar. Me robaron hasta la máquina de coser”, agregó además.

“Hoy en día, poder volver a comprar esas cosas es imposible para mí”, contó con voz quebrada. “A mí me llevó mucho esfuerzo comprar esas cosas que después las terminan regalando por monedas”, lamentó entre lágrimas.

Te puede interesar
Lo más visto