
EL SMN renovó alerta amarilla por tormentas y ráfagas de viento para Concordia
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para el norte de la provincia de Entre Ríos. Más precisamente, la alerta incluye los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
Para dichos departamentos se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que prevalecerán durante la noche de miércoles y madrugada del jueves.

Asimismo, se espera que se produzcan lluvias localmente fuertes y que, además, estén acompañadas por ráfagas de viento, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
En el resto de la provincia continúa vigente la probabilidad de chaparrones. Se espera que la inestabilidad culmine pasado el mediodía de este jueves

Pronóstico para este jueves en Concordia
De acuerdo al ente nacional, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora desde la madrugada de este jueves y podrían perdurar durante toda la mañana.
En cuanto a las precipitaciones, se estima que las mismas perdurarían hasta la noche del jueves. Las lluvias y tormentas tendrían mayor intensidad durante la madrugada y primeras horas de la mañana, luego habría probabilidades de lluvia hasta la tarde. Finalmente, se esperan cielos nublados para la noche.
En cuanto a la temperatura, se prevé que la mínima sea de 11 grados y la máxima sea de apenas 15 grados.



El matrimonio argentino que dio la vuelta al mundo dos veces en su avión monomotor: 261 días, 481 horas de vuelo y 106.711 kilómetros


Christian Asinelli, vicepresidente de CAF: “La primera vivienda de los jóvenes muchas veces es un muro”

Adiós a los jeans barrel: los "jeans stovepipe" son la nueva forma de denim que arrasa esta primavera


Cayó en Concordia un camión con 6 millones de cigarrillos de contrabando


Una concejal cambió su voto y destrabó la declaración de interés para la Marcha del Orgullo

.




