EL SMN renovó alerta amarilla por tormentas y ráfagas de viento para Concordia

La alerta también abarca departamentos del norte entrerriano. En el resto de la provincia continúa latente la probabilidad de chaparrones.
Interés General03/08/2022EditorEditor
isa
Topes nubosos a las 10 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para el norte de la provincia de Entre Ríos. Más precisamente, la alerta incluye los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Para dichos departamentos se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que prevalecerán durante la noche de miércoles y madrugada del jueves. 

Alerta amarilla

Asimismo, se espera que se produzcan lluvias localmente fuertes y que, además, estén acompañadas por ráfagas de viento, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En el resto de la provincia continúa vigente la probabilidad de chaparrones. Se espera que la inestabilidad culmine pasado el mediodía de este jueves

Pronóstico Concordia_jueves

Pronóstico para este jueves en Concordia

De acuerdo al ente nacional, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora desde la madrugada de este jueves y podrían perdurar durante toda la mañana.

En cuanto a las precipitaciones, se estima que las mismas perdurarían hasta la noche del jueves. Las lluvias y tormentas tendrían mayor intensidad durante la madrugada y primeras horas de la mañana, luego habría probabilidades de lluvia hasta la tarde. Finalmente, se esperan cielos nublados para la noche.

En cuanto a la temperatura, se prevé que la mínima sea de 11 grados y la máxima sea de apenas 15 grados.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.