EL SMN renovó alerta amarilla por tormentas y ráfagas de viento para Concordia

La alerta también abarca departamentos del norte entrerriano. En el resto de la provincia continúa latente la probabilidad de chaparrones.

Interés General03/08/2022EditorEditor
isa
Topes nubosos a las 10 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por tormentas para el norte de la provincia de Entre Ríos. Más precisamente, la alerta incluye los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Para dichos departamentos se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que prevalecerán durante la noche de miércoles y madrugada del jueves. 

Alerta amarilla

Asimismo, se espera que se produzcan lluvias localmente fuertes y que, además, estén acompañadas por ráfagas de viento, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En el resto de la provincia continúa vigente la probabilidad de chaparrones. Se espera que la inestabilidad culmine pasado el mediodía de este jueves

Pronóstico Concordia_jueves

Pronóstico para este jueves en Concordia

De acuerdo al ente nacional, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora desde la madrugada de este jueves y podrían perdurar durante toda la mañana.

En cuanto a las precipitaciones, se estima que las mismas perdurarían hasta la noche del jueves. Las lluvias y tormentas tendrían mayor intensidad durante la madrugada y primeras horas de la mañana, luego habría probabilidades de lluvia hasta la tarde. Finalmente, se esperan cielos nublados para la noche.

En cuanto a la temperatura, se prevé que la mínima sea de 11 grados y la máxima sea de apenas 15 grados.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.