Pronostican alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, incluida Concordia

El área cubre las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes. Se esperan tormentas fuertes sin brusco descenso de temperatura para este miércoles. Los detalles.

Interés General 03/08/2022 Editor Editor
isa (6)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó alerta amarilla por tormentas para el centro y norte de Entre Ríos, además de Santa Fe y Corrientes.

En nuestra provincia, la alerta abarca 10 departamentos, entre los que se encuentran Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay. 

La alerta del ente nacional prevé que el área antes mencionada, que abarca tres provincias, será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Además, se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Pronóstico Concordia

Pronóstico para Concordia

Se prevén tormentas y tormentas fuertes para nuestra ciudad que se podrían extender durante toda la jornada, comenzando en horas de la madrugada y aumentando la intensidad en horas de la mañana y la tarde.

En cuanto a las temperaturas, se espera una jornada  de temperaturas constantes, donde la máxima será de 19 grados y la mínima de 14.

Por otra parte, no se esperan ráfagas de vientos sobre nuestro territorio. Los vientos alcanzarán una velocidad aproximada de 20 kilómetros por hora y serán los vientos del sector sureste los que prevalecerán a lo largo del miércoles; los vientos del sur serán factores determinantes para que descienda la temperatura durante para el día jueves, donde se estima que las inestabilidades continuarían durante medio día.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.