Vándalos apedrearon un colectivo en la zona "rotonda de Salerno"

Los malvivientes se escondieron debajo del puente y lanzaron proyectiles con gomeras contra el rodado que iba colmado de pasajeros.

Concordia02/08/2022EditorEditor
Vandalismo_2

En la madrugada de este martes, malhechores volvieron a apedrear colectivos de larga distancia en la rotonda de Salerno, en la intersección de avenida San Lorenzo y bulevar Yuquerí, zona tristemente conocida por los diferentes hechos delictivos que la afectan y que la Policía no ha podido encontrar solución al respecto.

En esta oportunidad, el rodado dañado pertenece a la empresa Flecha Bus. De acuerdo a lo informado por trabajadores de la empresa  a cronistas de diario EL SOL-Tele5, el micro tenía horario de salida a las 0:35 de la madrugada de este martes con destino a La Plata y venía desde Monte Caseros antes de pasar por Concordia.

vandalismo_3

Pese a que el vehículo recibió importantes daños materiales, afortunadamente no hubo personas heridas. Cabe destacar que el micro viajaba al 100% de su capacidad.

Asimismo, se informó que cuatro pasajeros tenían vuelos programados hacia Ezeiza, por lo que rápidamente se dispuso el traslado de los pasajeros hacia otro móvil. Posteriormente, el refuerzo llegó desde la ciudad de Colón.

Testigo

Por otra parte, una de las pasajeras contó a nuestro medio que “a la 1 de la madrugada apedrearon el micro y a las 4 de la mañana recién pudo venir el micro de reemplazo”.  La mujer estaba viajando a Buenos Aires para someterse a una operación.

Según la testigo, el vandalismo fue provocado por “gente que estaba abajo del puente” y que aparentemente "usaron gomeras” para golpear contra el colectivo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.