Secuestraron, abusaron y golpearon a una joven por casi una semana

Durante seis días, la chica fue sometida sexualmente, violentada y hasta quemada. Fue rescatada por la Policía. Hay cuatro detenidos, pero buscan más sospechosos.

Policiales 15/07/2021 Editor Editor
joven

Una joven de 20 años fue secuestrada el pasado martes 6 de julio cuando se dirigía a la casa de una amiga. La llevaron a la fuerza a una vivienda donde estuvo durante casi una semana. La golpearon, abusaron sexualmente y hasta quemaron parte del cuerpo. Una vecina escuchó gritos de auxilio y dio aviso a la policía, quienes este lunes la rescataron. Hay cuatro detenidos.

El hecho sucedió en una vivienda a pocas cuadras de comisaria Novena, en barrio Anacleto Medina Norte de Paraná, donde la joven de 20 años estuvo secuestrada y privada de su libertad durante seis días. La madre de la chica brindó detalles del horroroso caso: “El pasado martes fue a la casa de una amiga, cuando salió caminando la manotearon y la subieron a un auto a la fuerza, la llevaron a la casa donde estuvo durante seis días. Fue golpeada en todo el cuerpo. Tiene moretones por todas partes, producto de golpes con un palo. También la quemaron con un nylon.”.

“El día miércoles 7 de julio, un día después de ser secuestrada, me llamó una de la mujeres participes del hecho haciéndose pasar por una de las amigas de mi hija, diciendo que ella estaba bien en su casa y me cortó el teléfono. También le utilizaban las redes sociales haciendo alusión a que mi hija estaba bien, como si nada. Yo sospechaba pero no tenía como comunicarme con ella porque no tiene celular”, manifestó la madre de la víctima a Reporte 100.7.

El lunes 12 de julio, una vecina escuchó pedidos de auxilio desde la vivienda donde estaba secuestrada la joven, fue por ello que dio aviso a la policía quienes rescataron a la joven y además detuvieron a dos mujeres que estaban el lugar -de 37 y 27 años- y un masculino mayor de edad. “Por lo que se acuerda mi hija, fueron cuatro hombres y dos mujeres quienes la golpearon y abusaron. Tres de ellos no estaban en la casa al momento que fue la policía. Mi hija los pudo reconocer a los hombres y mujeres que la golpearon. Los datos y mensajes los tiene la Fiscalía a cargo de la causa”.

La joven fue hospitalizada por las heridas sufridas en todas partes del cuerpo. Estuvo internada por los dolores y le hicieron todo los análisis y estudios correspondientes. “Ahora mi hija está conmigo en mi casa, estoy esperando que me llamé la jueza para ver cómo podemos hacer con la doctora los análisis y estudios que restan. Ella esta operada por una cesárea y fue golpeada en la panza, tiene un huevo y está largando sangre”, dijo la madre quien ahora se encuentra con custodia en su vivienda.

La Fiscal María Eugenia Schmidt a cargo de la causa se encuentra trabajando con los datos brindados para poder esclarecer el hecho.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto