Allanaron a un ex intendente de General Campos por violencia de género

Se trata de Pablo Martínez, quien actualmente se desempeña como jefe zonal de Vialidad de dicha localidad.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
San Salvador
Pablo Martínez.

La Fiscalía de San Salvador realizó este sábado un allanamiento en la casa del ex intendente de General Campos y actual jefe zonal de Vialidad de San Salvador, Pablo Martínez, en la investigación derivada de una denuncia por violencia de genero.

El procedimiento se dio en el marco de una causa por violencia de género denunciada por una mujer mayor de edad, que denunció en la Fiscalía de la ciudad del norte entrerriano el hecho, que habría ocurrido días atrás.

En primera instancia, la mujer fue atendida en el hospital de General Campos, para luego ser derivada al Hospital San Miguel de San Salvador, donde recibió atenciones.

Según pudo saber este medio, la víctima radicó la denuncia directamente en la Fiscalía local, desde donde ordenaron el procedimiento en la casa de Martínez en la tarde de este sábado.

El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, confirmó que se hizo un allanamiento, pero no brindó mas información sobre el procedimiento ni sobre la causa iniciada, por el momento.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto