Ofuscado y enojado con todos, terminó detenido

Este domingo se produjo un hecho de violencia en la vía pública que involucró al conductor de una moto, a un menor de edad y a un grupo de vecinos y familiares del mismo.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
Detenido

Durante este jueves, se produjo un hecho de violencia y desorden en la vía pública, precisamente en calles  Laprida y Dr. Sauré, luego de que un hombre que se trasladaba en moto tuviera un inconveniente de tránsito donde estaba involucrado un menor de edad.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los familiares y vecinos del menor reaccionaron contra el conductor, por lo que se requirió la presencia policial en el lugar a fin de que la situación no pasara a mayores.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes e interceptaron al conductor de la moto, quien no lo tomó a bien y muy ofuscado tiró la moto encima de los uniformados, intentando agredir al personal 

Por orden del fiscal en turno, el violento fue aprehendido y, además, se procedió a la retención del rodado.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto