Ofuscado y enojado con todos, terminó detenido

Este domingo se produjo un hecho de violencia en la vía pública que involucró al conductor de una moto, a un menor de edad y a un grupo de vecinos y familiares del mismo.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
Detenido

Durante este jueves, se produjo un hecho de violencia y desorden en la vía pública, precisamente en calles  Laprida y Dr. Sauré, luego de que un hombre que se trasladaba en moto tuviera un inconveniente de tránsito donde estaba involucrado un menor de edad.

Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, los familiares y vecinos del menor reaccionaron contra el conductor, por lo que se requirió la presencia policial en el lugar a fin de que la situación no pasara a mayores.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes e interceptaron al conductor de la moto, quien no lo tomó a bien y muy ofuscado tiró la moto encima de los uniformados, intentando agredir al personal 

Por orden del fiscal en turno, el violento fue aprehendido y, además, se procedió a la retención del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.