Lo agarraron con los dedos en un ventilador de la escuela ex Comercio 1

La Policía descubrió a un delincuente que había robado un ventilador de una de las aulas de la escuela secundaria. Quedó detenido.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
ventilador

Este domingo, un malviviente ingresó a la escuela secundaria ubicada en pleno centro de nuestra ciudad tras haber saltado uno de sus muros ubicado en la parte trasera de la institución, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El sujeto, un hombre de 33 años, entró al establecimiento educativo y robó un ventilador tipo industrial de pared. El malviviente se hizo del botín y abandonó el lugar.

Posteriormente, personal policial del Comando Radioeléctrico interceptó al hombre en calles Sarmiento y Avellaneda, quedando al descubierto sus hechos delictivos.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del delincuente y la entrega del efecto a las autoridades escolares.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.