
Hubo 14 detenidos por contrabando desde Entre Ríos al Uruguay
Editor
El procedimiento estuvo cargo del Departamento de Hechos Complejos, Trata y Tráfico de Personas y el Departamento de Información e Inteligencia de la Policía de Paysandú, la localidad uruguaya vecina a Colón.
Los uniformados identificaron a personas vinculadas a una banda que se encarga del trasiego, acopio y distribución de diferentes tipos de mercadería desde Argentina hacia el Uruguay, utilizando embarcaciones pequeñas para el cruce del río Uruguay.
Tras obtener varios elementos de prueba mediante una vasta investigación, a cargo de la Fiscalía de Cuarto Turno de la doctora Cecilia Irigoyen, se dispuso una serie de allanamientos tanto en Paysandú, como en los departamentos de Soriano, San José y Montevideo.
Como resultado, fueron detenidos 11 hombres –entre ellos un senegalés que fue aprehendido en Montevideo– y tres mujeres. En tanto, se incautaron cadenas, anillos, ropas varias en infracción aduanera en Montevideo; tres automóviles y una camioneta; prendas de vestir en infracción aduanera; 39 celulares y 148 cartuchos de diferentes calibres.



Dos hombres detenidos en un operativo nocturno con una pistola calibre .45 y una cuchilla

Allanamientos en barrio Llamarada: secuestran armas modificadas, municiones y marihuana

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro

Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia

Concordia celebró a Messi en las aulas: la Escuela N°6 homenajeó al capitán en su cumpleaños mundialista



Los ascendientes del diputado Martín Matzkin que juró ayer son de Villa Clara, inmigrantes traídos por el Barón Hirsch.

.




