Hubo 14 detenidos por contrabando desde Entre Ríos al Uruguay

Un total de 14 personas, personas, entre ellas tres mujeres y un hombre de Senegal, permanecen detenidos en el marco del operativo llamado “Río Revuelto”.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
Contrabando

El procedimiento estuvo cargo del Departamento de Hechos Complejos, Trata y Tráfico de Personas y el Departamento de Información e Inteligencia de la Policía de Paysandú, la localidad uruguaya vecina a Colón.

Los uniformados identificaron a personas vinculadas a una banda que se encarga del trasiego, acopio y distribución de diferentes tipos de mercadería desde Argentina hacia el Uruguay, utilizando embarcaciones pequeñas para el cruce del río Uruguay. 

Tras obtener varios elementos de prueba mediante una vasta investigación, a cargo de la Fiscalía de Cuarto Turno de la doctora Cecilia Irigoyen, se dispuso una serie de allanamientos tanto en Paysandú, como en los departamentos de Soriano, San José y Montevideo.

Como resultado, fueron detenidos 11 hombres –entre ellos un senegalés que fue aprehendido en Montevideo– y tres mujeres. En tanto, se incautaron cadenas, anillos, ropas varias en infracción aduanera en Montevideo; tres automóviles y una camioneta; prendas de vestir en infracción aduanera; 39 celulares y 148 cartuchos de diferentes calibres.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.