
Horror y violencia: Una patota atacó a golpes y puñaladas a una mujer y a su hijo
Hay tres jóvenes detenidos y un prófugo, quien sería la ex pareja de la mujer agredida.
Policiales31/07/2022
Editor
En las primeras horas de la noche del viernes, personal policial de Gualeguaychú tomó conocimiento por parte del hospital Centenario de dicha localidad que en la zona de calles Galeano y San Carlos habían requerido una ambulancia por una persona lesionada con arma blanca.
Llegados al lugar, los uniformados corroboraron la veracidad de la noticia, más exactamente que un joven de 19 años resultó con diversas heridas en su cuerpo con un elemento filoso cortante, mientras que su madre, de 36 años, tenía lesiones en su rostro producto de un golpe.
Luego de realizar diferentes entrevistas recabando información, los efectivos policiales supieron que las víctimas habrían sido agredidas por parte de la ex pareja de la mujer. Asimismo, se determinó que el victimario habría sido ayudado por tres sujetos más, quienes habrían arribado al lugar junto a él.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, requirió cuatro diligencias de allanamientos y registros domiciliarios para las viviendas donde habitan los denunciados.
Las medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías y concretadas durante la noche por la policía, que detuvo a dos hermanos de 18 años y a un joven de 22, quedando pendiente la detención del cuarto sujeto.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




