Horror y violencia: Una patota atacó a golpes y puñaladas a una mujer y a su hijo

Hay tres jóvenes detenidos y un prófugo, quien sería la ex pareja de la mujer agredida.

Policiales 31/07/2022 Editor Editor
Gualeguaychú_2

En las primeras horas de la noche del viernes, personal policial de Gualeguaychú tomó conocimiento por parte del hospital Centenario de dicha localidad que en la zona de calles Galeano y San Carlos habían requerido una ambulancia por una persona lesionada con arma blanca.

Llegados al lugar, los uniformados corroboraron la veracidad de la noticia, más exactamente que un joven de 19 años resultó con diversas heridas en su cuerpo con un elemento filoso cortante, mientras que su madre, de 36 años, tenía lesiones en su rostro producto de un golpe.

Luego de realizar diferentes entrevistas recabando información, los efectivos policiales supieron que las víctimas habrían sido agredidas por parte de la ex pareja de la mujer. Asimismo, se determinó que el victimario habría sido ayudado por tres sujetos más, quienes habrían arribado al lugar junto a él.

Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, requirió cuatro diligencias de allanamientos y registros domiciliarios para las viviendas donde habitan los denunciados.

Las medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías y concretadas durante la noche por la policía, que detuvo a dos hermanos de 18 años y a un joven de 22, quedando pendiente la detención del cuarto sujeto.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto