
Horror en España: un feriante fue sorprendido mientras violaba una vaca preñada
El dueño del campo denunció el hecho como “surrealista” y habló con la presa. “No podía creer lo que estaba pasando”, asumió.
Dentro de los temas que abordaron estuvieron la crisis alimentaria, la invasión rusa y el intercambio de presos.
Internacionales30/07/2022
Editor
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, mantuvieron una primera conversación desde que se inició la guerra en Ucrania, el pasado 24 de febrero. En el diálogo abordaron diferentes temas como la situación en Ucrania, la crisis alimentaria y el posible canje de prisioneros entre ambos países.
Luego de la conversación, trascendió que Lavrov destacó que el suministro al Ejército y a los batallones ucranianos de armamento estadounidense y de la OTAN, que "es usado masivamente contra la población civil, únicamente prolonga la agonía del régimen de Kiev, alargando el conflicto y multiplicando las víctimas".
Es así como el Ministerio de Exteriores ruso dio a conocer un comunicado, detallando que Lavrov destacó que el Ejército ruso respeta "estrictamente" el derecho internacional, que en "los territorios liberados" la vida está volviendo a la normalidad y que los objetivos de la operación militar especial "serán plenamente alcanzados".
Blinken y Lavrov prestaron especial atención a la situación en torno a la seguridad alimentaria global y el ministro ruso aprovechó para explicar en detalle a su homólogo estadounidense el acuerdo suscrito el 22 de julio en Estambul para el transporte de cereal ucraniano desde sus puertos en el mar Negro y también para la exportación de alimentos y abono ruso.
También trataron el estado de las relaciones bilaterales, "que necesitan urgentemente una normalización", señala la nota oficial.
"En cuanto al posible canje de presos rusos y estadounidenses, por parte rusa se propuso insistentemente regresar a un régimen (de trabajo) profesional, sin desinformación especulativa, un diálogo sobre la base de una 'diplomacia silenciosa'", apuntó. Al respecto, Blinken confirmó que "urgió" a Lavrov a aceptar su propuesta para liberar a los dos estadounidenses detenidos en Rusia, Brittney Grinner y Paul Whelan.
Hace unos días la cadena de televisión CNN informó que Washington propuso a Moscú un intercambio por el que liberaría al traficante de armas ruso Víktor But a cambio de la liberación de Griner y Whelan, lo que no ha sido todavía confirmado por las autoridades de ninguna de las partes.
El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, confirmó este viernes que habló con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, y le "urgió" a aceptar su propuesta para traer de vuelta a los estadounidenses detenidos en Rusia Brittney Grinner y Paul Whelan.

El dueño del campo denunció el hecho como “surrealista” y habló con la presa. “No podía creer lo que estaba pasando”, asumió.

Nuevamente hay tensiones por los pedidos judiciales del tribunal que lleva el caso y que van en contra de la legislación argentina

Maureen Slough, de 58 años y procedente de Irlanda, decidió quitarse la vida tras años de sufrimiento. No obstante, decidió no contarle a su hija, a pesar de que le “causaría dolor”.

Maldición gitana: Que te parta un rayo !. Ocho personas permanecen internadas en estado grave tras el impacto del rayo. La protesta se realizó pese a las alertas meteorológicas por intensas lluvias.

El Presidente fue parodiado otra vez en el histórico programa humorístico de NBC, donde lo retrataron como un aliado incondicional de Donald Trump y pusieron el foco en el vínculo financiero entre ambos países.

Una potente tormenta de nieve afecta a más de 20 estados de EE. UU., cerrando escuelas en Nueva York y dejando miles de vuelos cancelados.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.