Falleció por Covid-19 una de las paranaenses acusadas por narcotráfico en Corrientes

Se trata de Analía Mangona, quien había sido detenida en marzo junto a otra mujer de Paraná, cuando transportaban más de 49 kilos de marihuana por la Autovía 14. 3 Comentarios

Sociedad14/07/2021EditorEditor
psicologa fallece por covid-19

Murió por coronavirus una de las entrerrianas procesadas por narcotráfico en Corrientes. Se trata de Analía Mangona, quien había sido detenida en marzo junto a otra mujer de Paraná, cuando transportaban más de 49 kilos de marihuana por la Autovía 14.

Falleció este martes a las 8 la psicóloga Analía Mangona, quien estaba internada en la provincia de Corrientes, tras pelear al menos cuatro semanas contra el Covid-19.

Mangona estaba procesada desde el 28 marzo en una causa por narcotráfico tras un operativo del Escuadrón de Gendarmería de Corrientes que le incautó 49,3 kilogramos de marihuana del baúl de su Fiat Argo color blanco.

La profesional quien cumplía funciones en la Fuerza Aérea, contrajo Covid-19 cuando estaba detenida en el Escuadrón de Gendarmería a principios de junio, y el juez de Paso de los Libres Gustavo Fresneda decidió otorgarle la posibilidad de aguardar el juicio en libertad.

De hecho, Mangona estaba internada por coronavirus en Corrientes al momento de la decisión del magistrado y desde entonces peleó por su vida hasta este martes. A raíz del fallecimiento, se extingue la acción penal contra la mujer, pero no contra Melchor, quien quedará a disposición de lo que resuelva el Tribunal Oral Federal de Corrientes.

Viene al caso recordar que el 27 de marzo de este año, Mangona volvía a la provincia por la Autovía 14 junto a la empleada de la municipalidad de Paraná Fernanda Melchor con casi 50 kilos de marihuana prensada en el baúl del auto. Un operativo de control de Gendarmería a la altura de Santo Tomé descubrió el cargamento de droga y detuvo a las dos mujeres.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

EDITOR1
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

EDITOR1
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.