Policía buscaba armas de fuego en allanamientos, pero encontraron cocaína y marihuana

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de nuestra ciudad. Qué se encontró.

Policiales 28/07/2022 Editor Editor
Allanamientos

En la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría Séptima llevó a cabo dos mandamientos otorgados por el Juzgado de Garantías en relación con una causa en trámite por el supuesto delito de amenazas con arma de fuego. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, se allanaron dos viviendas ubicadas en inmediaciones de calles Crisóstomo Gómez y cortada 60. 

Como resultado de los procedimientos se secuestraron envoltorios de nylon con marihuana, dos licuadoras con restos marihuana, envoltorios de nylon que contenían cocaína, 20 semillas similares características a la especie vegetal cannabis sativa. De esta forma, cabe remarcar que no se hallaron armas de fuego en ninguno de los domicilios allanados.

b7e2b2ba-b91d-4a1f-9135-b8ebe23e98b3

Por disposición judicial se  procedió a la detención de tres personas de 27, 22, y 43 años de edad.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto