Joven entrerriano murió en un choque de camiones en Buenos Aires

El accidente involucró a cuatro camiones. La víctima fatal tenía 24 años.

Policiales 28/07/2022 Editor Editor
choque-entrerriano-joven-camiones-las-tunas

Un joven camionero entrerriano murió en un fatal choque entre cuatro camiones en la Ruta 3, a la altura del distrito bonaerense de Las Flores. Se trata de Agustín Alcides Vázquez, de 24 años, oriundo de Las Tunas, en la zona rural del departamento Paraná.

El fatal choque se produjo alrededor de las 19 del lunes, cuando colisionaron cuatro vehículos de carga: un Scania y un Iveco con semirremolque, y un Volkswagen y un Mercedes Benz. El hecho se produjo en el kilómetro 210 de la mencionada ruta.

En el lugar, dos de los camiones quedaron sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito en sus dos sentidos. En tanto, el Scania, en el que transitaba la víctima fatal, fue a parar a la banquina.

Los conductores de los otros vehículos y un hombre que se encontraba como acompañante sufrieron distintas heridas y fueron trasladados al Hospital Zonal de Las Flores.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto