Avanzan las gestiones para la creación del parque industrial ladrillero en Concordia

Se trata del primer Parque Industrial Ladrillero de Entre Ríos.

Concordia 28/07/2022 Editor Editor
1--

El Secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza mantuvo una reunión con el secretario de Industria y Comercio de Entre Ríos, Fernando Caviglia; el director General de Industria de la provincia, Cristian Kaehler; y el delegado provincial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Federico Feltes.

“Este proyecto es una propuesta que venimos trabajando de forma directa con el Gobierno Provincial y Nacional. Representará un desarrollo del trabajo ladrillero y garantizará una transformación de la matriz económica local, mejorando las condiciones de trabajo, la comercialización y la calidad de los productos”, señaló Barboza luego de la reunión que mantuvo acompañado por el director del Parque Industrial EMAPI Marcos Follonier, la directora de Economía Social Alba Ponce, y el secretario de Extensión de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Carlos Blanc.

En el encuentro se realizó un balance del trabajo que se viene haciendo y se avanzó en el proceso de inscripción en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). “Dimos un gran paso que consolida lo que venimos construyendo”, señaló Barboza. Tras la reunión se recorrió el predio de nueve hectáreas en la zona noroeste de Concordia, en el que se trabajará a través de un programa nacional que destina recursos para la infraestructura.

"Venimos conversando con el sector ladrillero de la provincia y con los representantes de su organización. Estamos muy contentos del recibimiento que nos hicieron aquí en Concordia donde seguimos avanzando en la gestiones de la creación del Parque Industrial Ladrillero”, expresó el secretario de Industria y Comercio de Entre Ríos, Fernando Caviglia.

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto