Se entregaron insumos y elementos para centros de salud municipales

Con el objetivo de mejorar la atención sanitaria se entregaron equipamientos adquiridos a través del Plan Sumar.

Concordia 27/07/2022 Editor Editor
Asistencia pública

En la DEM (ex Asistencia Pública) se concretó la entrega de los insumos a este centro asistencial y a los centros de salud municipales, quienes recibieron elementos y equipamientos adquiridos a través del Plan Sumar. 

Mobiliario y sillas para las salas de espera, balanzas para control de peso, heladeras para la conservación de las vacunas e insumos para la atención de los pacientes, son algunos de los elementos entregados en esta oportunidad.

 “Muy contentos de realizar una nueva entrega de insumos y elementos del Plan Sumar para continuar mejorando la atención sanitaria”, comentó el secretario de Salud Mauro García e hizo mención a que “se compraron mobiliarios de última generación para nuestra salud pública, para que la gente que venga a atenderse tenga las mejores comodidades”.

Además, García destacó que “una gran parte de los insumos entregados son odontología, ya que se han multiplicado las personas que utilizan la salud pública por eso la necesidad de comprar insumos” y mencionó que “en la DEM estamos entregando 200 turnos semanales de odontología y desde aquí se distribuyen los turnos e insumos para los 17 centros de salud que prestan la atención primaria en Concordia”.

Te puede interesar
Lo más visto