Mujer detenida por robar prendas de vestir de local comercial en zona céntrica

La mujer fue sorprendida por la propietaria del local comercial, frustrando el ilícito y recuperando los elementos.

Policiales 26/07/2022 Editor Editor
Elementos robados

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, una mujer concurrió a un local comercial ubicado en calle Urdinarrain casi San Luis. 

Allí, fue sorprendida por la dueña del comercio cuando intentaba sustraer prendas de vestir guardándoselas debajo de sus ropas para retirarse del lugar sin pagar.

La propietaria del local llamó a la Policía, por lo que efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes. Al comunicar lo ocurrido a la fiscalía en turno, se dispuso el formal secuestro de la vestimenta y el posterior traslado de la mujer de 52 años a la Jefatura de Policía.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.