
Mujer detenida por robar prendas de vestir de local comercial en zona céntrica
La mujer fue sorprendida por la propietaria del local comercial, frustrando el ilícito y recuperando los elementos.
Policiales26/07/2022
Editor
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, una mujer concurrió a un local comercial ubicado en calle Urdinarrain casi San Luis.
Allí, fue sorprendida por la dueña del comercio cuando intentaba sustraer prendas de vestir guardándoselas debajo de sus ropas para retirarse del lugar sin pagar.
La propietaria del local llamó a la Policía, por lo que efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes. Al comunicar lo ocurrido a la fiscalía en turno, se dispuso el formal secuestro de la vestimenta y el posterior traslado de la mujer de 52 años a la Jefatura de Policía.


Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

.








