Máquina de cortar fiambres busca a su legítimo dueño tras ser robada

El ladrón escapó saltando por los techos de las casas.

Política 24/07/2022 Editor Editor
Máquina de cortar fiambres
Imagen ilustrativa

Este sábado, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Hipólito Irigoyen al 550, donde un hombre había visto a un sujeto que andaba por los techos de las viviendas del lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el maleante vestía ropas oscuras y llevaba consigo una bolsa de grandes dimensiones.

Asimismo, tras ser visto, el sospechoso emprendió la fuga saltando por los techos.

Minutos más tarde, los efectivos encontraron la bolsa mencionada, la cual contenía una máquina cortadora de fiambres.

De esta forma, se procedió a su formal secuestro para establecer propiedad, quedando a la espera de ser reclamada por su legítimo dueño. Por otra parte, el malviviente logró escapar.

Te puede interesar
educacion-20230915-1655326

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

TABANO SC
Política 22/04/2024

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

gobernadores jxc

Reunión con gobernadores de JxC: Nación subiría el piso de Ganancias y afirman que la Ley Bases puede tener luz verde

Editor
Política 05/04/2024

Los mandatarios provinciales realizaron planteos por las deudas con algunas cajas previsionales en el encuentro que mantuvieron con el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Ignacio Torres, de Chubut, sostuvo que “hay grandes posibilidades de que la Ley salga”. Discusión abierta por el piso del impuesto a las Ganancias.

Lo más visto