
Avanza la construcción del gimnasio cubierto de la escuela Nº 16 “Profesor Gerardo Victorín”
Editor
La obra, que se enmarca dentro del programa de infraestructura escolar que impulsa el gobierno de la provincia de Entre Ríos, se realiza en el histórico edificio ubicado en calle Justo José de Urquiza de la ciudad de Concordia. Los trabajos que lleva adelante la empresa INCAR SA se iniciaron recientemente y el proyecto cuenta con un monto de contrato de $167.496.933,32.
La construcción del gimnasio cubierto contemplará la diferenciación de accesos a sanitarios, vestuarios y sanitarios especiales. Además, se agregarán áreas destinadas a enfermería, y depósitos para el guardado de equipos. Por otro lado, se incorporará un sector de tribunas con capacidad para 400 personas sentadas.
Cabe destacar que el proyecto prevé la construcción de entradas desde el interior de la institución, como así también desde el exterior. Tendrá áreas destinadas a servicio, además de lo propio necesario para un edificio de tales características como sala de máquinas y torre de tanque de agua.
El campo de juego será apto para practicar hándbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otros. Contará con tres sectores de tribuna en forma de “U”. También se dotará al lugar con un sector de estacionamiento.
Al iniciarse recientemente la obra, los trabajos en la actualidad se centralizan en la etapa de demolición y movimiento de suelo. El plazo de ejecución es de 365 días corridos. Una vez finalizado los mismos, la comunidad contará con un gimnasio de alta competencia, atento a que las medidas de las canchas serán reglamentarias.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.


Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

.




