

Las últimas cifras informadas por el Gobierno dan cuenta de que más de 1,4 millones de hogares de todo el país ya cargaron sus datos en el RASE, los que serán procesados en los próximos días para determinar fehacientemente cuáles conservarán parcial o totalmente los subsidios en sus tarifas de energía eléctrica y gas natural.
Para solicitar el subsidio se debe ingresar al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, luego a la solapa "trámites", y completar el formulario.
El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario, hasta el momento de su implementación formal desde el 1 de agosto.
Quienes no tengan dispositivo móvil, computadora o acceso a internet para completar de manera online el formulario podrán obtener un turno para realizar el trámite presencialmente en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Al momento de la carga de datos deberá detallarse el número de medidor y el número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS que están en su factura de energía eléctrica y gas natural por red.
También deberá informarse el último ejemplar de DNI, el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años, los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años, y una dirección de correo electrónico, en la que recibirán posteriormente la categorización que le corresponde.


Suben 130% los peajes en la Autovía 14: las estaciones alcanzadas y modalidades de pago

El dólar blue subió y acompañó la presión cambiaria tras el salto del mayorista: a cuánto cotiza

El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez



Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

La Suprema Corte ordenó que se le baje considerablemente la pena al ladrón que atropelló a una mujer tras robarle el auto

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.
.





