
El intendente Alfredo Francolini teme que puedan provocarse saqueos en Concordia
Editor
Alfredo Francolini expresó su parecer respecto del tema y ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 señaló que "estamos muy preocupados y a la vez ocupados por las declaraciones de Juan Grabois, teniendo en cuenta los antecedentes ocurridos en distintos momentos de la historia de nuestra ciudad".
"Me parece una barbaridad que estén anunciado que llevarán a cabo saqueos, pareciera que se está incitando a eso", lamentó y admitió que "la verdad que nos preocupa y ocupa", por lo que "le enviamos un mensaje a la ministra de Justicia y Seguridad de la provincia Dra. Rosario Romero para mantener un diálogo".
"Quiero que estemos atentos dado que Concordia fue uno de los principales focos cuando estas cosas ocurrieron", recordó.
Con el programa "Construir seguridad" se abordarán varios temas
Respecto del diálogo con funcionarios nacionales, el intendente reconoció que "estuvimos reunidos con la subsecretaria de Seguridad de Nación quienes enviarán los tráileres correspondiente al programa 'Construir seguridad'".
"Tenemos previsto que las actividades se lleven a cabo a partir de las 9.30 horas en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, el día lunes 25 y martes 26 de julio, y también estarán en el barrio San Miguel", agregó.
"Allí se abordarán varios temas a cargo de profesionales especializados en la temática como bulliyng, ciberbulliyng, prevención del grooming, entre otros delitos", explicó.



Un sábado con algunas lloviznas sobre Concordia y después mejora del tiempo para el resto de la semana.



Otra vez SOPA !: Se viene otra inundación y el agua ya invade sectores de la Costanera de Concordia

Otra vez SOPA !: Se viene otra inundación y el agua ya invade sectores de la Costanera de Concordia

Causa Bordet: dos legajos nuevos y una pregunta sin respuesta sobre el celular de una empleada judicial


Buscan al joven Marcos Almada en cercanías del Hostal del Río: un perro marcó ese sector cubierto por el río Uruguay

.




