
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia valoró el trabajo que realizan en Concordia. “Todos los días hay allanamientos”, afirmó.
Hay que ver los rostros adustos, las manos entrelazadas en el lenguaje corporal preocupante. No se estaba tratando aquí de la suba astronómica del dólar, ni los reclamos que vienen marchando y tiran de la camisa de los que deben decidir dar más. Estaban hablando de la “cosa nostra” aunque Concordia no es Sicilia, tenemos aquí una desorganizada mafia que es motivo de preocupación.
Concordia21/07/2022Viene un camión para enseñar a prevenir “noviazgos violentos” y otros delitos como de bullying, ciberbullying y otras violencias en la web, que está bueno para los jóvenes pero en los barrios la realidad es que se tirotean por territorio, usan “soldaditos de la droga” y proliferan los kiosquitos del narcomenudeo y se cambian y venden productos robados por cebollines de coca (ina). Esa es la realidad de la Cosa, que es seria y es nuestra o en tano “nostra”, es decir la mafia local o la “cosa nostra”.
Este miércoles el presidente municipal junto al titular de ENOHSA Enrique Cresto se reunieron con la subsecretaria de Seguridad Susana Cano, para coordinar las actividades que se realizarán el próximo lunes y martes.
"Construir Seguridad Ciudadana" es un programa de talleres, capacitaciones y abordajes territoriales de prevención de los delitos y las violencias. En este sentido, la próxima semana se realizarán talleres gratuitos de capacitación en el Centro de Convenciones.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia valoró el trabajo que realizan en Concordia. “Todos los días hay allanamientos”, afirmó.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este jueves 24 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
El próximo martes 29 de abril a las 10:30 horas en las instalaciones del Club Estudiantes de Concordia se desarrollará la charla “Hablemos”, a cargo del actor y conductor Gastón Pauls, centrada en la prevención de adicciones.
La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este miércoles 23 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
Vecinos indignados pidieron las cámaras de El Sol-Tele5 para reflejar un basural que se formó en pleno centro, a unas cinco cuadras de la plaza principal de nuestra ciudad, en calle Urquiza, casi 9 de julio, sobre la vereda
El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.
Productores citrícolas de Villa del Rosario, donde se cultiva uno de los mayores volúmenes de mandarinas del país, dieron cuenta de una campaña marcada por las pérdidas, a consecuencia de que los precios quedaran por debajo de los costos y muchos ni siquiera lograron recuperar lo invertido.
En la tarde noche de este jueves, un siniestro vial con consecuencias fatales se produjo sobre la ruta provincial N° 2, a 5 kilómetros de Los Conquistadores.
El presidente Javier Milei volvió hoy, desde Roma donde asiste al funeral del Papa Francisco, a apuntar contra el periodismo y sostuvo que gran parte de los trabajadores de esa actividad "son brutos".
Después del funeral, el ataúd de Francisco en el papamóvil descapotable pasó por el centro de Roma. Homilía del cardenal Re: "Su pontificado tocó mentes y corazones"
Tras el fallecimiento de Elodia Ester Rodríguez, la vecina atacada brutalmente en un asalto en su domicilio de calle Sargento Cabral, el juez de Garantías Francisco Ledesma ordenó el cambio de carátula de la causa y dictó 90 días más de prisión preventiva para los acusados Mauro Tovani y Dylan Bravo.