El básquet concordiense está palpitando la Liga

El jugador Matias Alluchón es el primer confirmado del equipo. El base nicoleño formará parte del equipo verde y blanco una temporada más.

Deportes19/07/2022EditorEditor
IMG-20220719-WA00231

Además, en esta ocasión, Alluchón será el capitán del equipo.

El jugador nació el 01 de noviembre de 2000. Mide 1,86 metros de altura. Cerró su última temporada con promedios de 11.1 puntos, 3.2 asistencias, 4.8 rebotes, 1.6 robos y 26.9 minutos en 48 presentaciones.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.