Hondo pesar por el fallecimiento del reconocido médico Martínez Gil

Martínez Gil tenía en su haber más de medio siglo de ejercicio profesional.

Concordia 19/07/2022 Editor Editor
IMG-20220719-WA0017

El Dr. Luis María Martínez Gil, reconocido profesional de Concordia que llevó a cabo su labor como médico en la ex Asistencia Pública, falleció durante la mañana de este martes a la edad de 79 años.

Al darse a conocer la triste noticia, el titular del ENOHSA Enrique Cresto hizo un reconocimiento al trabajador de la salud en nombre de él y de su familia, el cual compartió a través de un comunicado enviado a diario EL SOL:

"En nombre de mi familia hago llegar nuestras sentidas condolencias y un fuerte abrazo a la familia, amistades y afectos del Dr. Luis María Martínez Gil, ante la penosa noticia de su fallecimiento.

Un gran profesional, con una profunda vocación de servicio y una calidad humana excepcional. Su recuerdo siempre será parte de la historia de la salud pública en Concordia y del sincero afecto de quienes trabajaron a su lado durante tantos años en la Asistencia Pública Municipal y en los diferentes ámbitos donde desarrolló su prestigiosa trayectoria.

Hasta siempre querido doctor Martínez Gil.

Enrique Tomás Cresto y familia".

Cabe recordar que en el año 2019, el Centro de Salud y en el Concejo Deliberante de Concordia realizaron un reconocimiento al médico tras cumplir 50 años de trayectoria profesional.

Te puede interesar
Lo más visto